La subvención que no llega
2 Septiembre 2009
La gran mayoría de vosotros lo sabéis pero creo que está bien que os informemos a todos. Las Asociaciones de Padres tenían hasta el momento dos formas de financiación: las cuotas de los socios y las subvenciones del Ayuntamiento.
Las subvenciones del Ayuntamiento se reparten todos los años a partir de la entrega de facturas de los gastos realizados por el AMPA durante el curso y de una previsión de gastos para el año siguiente. A las fechas en que estamos hoy, todavía no hemos recibido el importe de la subvención correspondiente al año 2008 (no al curso 2008/2009 sino al año natural 2008). Además, unido a ese retraso, tenemos el anuncio por parte del ayuntamiento de que no hay dinero para subvenciones para el año 2009 que está acabando. En definitiva, que el AMPA tendrá, a partir de este año, como único medio de financiación, las aportaciones de los socios, es decir, de todos vosotros.
Evidentemente, todo esto nos limita mucho en cuanto al número y calidad de actividades que podemos organizar a lo largo del año (hay muchas ideas pero tenemos que limitarnos a las de coste mínimo) aunque, desde el punto de vista positivo, hace que se agudice la imaginación.
Nada más, sólo pediros a todos los padres que os asociéis al AMPA, que aparte de las ventajas que obtendréis, ayudaréis económicamente para que podamos seguir realizando actividades para vuestros hijos y para vosotros.
Entry Filed under: Ampa. Etiquetas: Ampa, ayuntamiento, subvenciones.


Trackback this post | Subscribe to the comments via RSS Feed