Plantación de árboles

Os adjuntamos una convocatoria que nos envían Ecologistas en Acción para este domingo 8 de Febrero:

Desde Ecologistas en Acción de Alcalá de Henares, como parte de las actividades programadas de recuperación del medio ambiente, os convocamos a una simbólica PLANTACIÓN PÚBLICA el próximo domingo 8 de febrero.
Actuaremos en la margen del río Henares, en el mismo lugar del año pasado. Revisaremos lo ya plantado, que se ha ido regando regularmente durante el verano, y repondremos las pérdidas. Para ello llevaremos nuevos fresnos, tarayes y majuelos. Especies todas ellas estrictamente autóctonas, ya presentes en el entorno, proporcionadas por un vivero local.
Es una actividad accesible para toda la familia, todas las edades; sin olvidar que los niños han de estar siempre bajo la supervisión de padres o tutores.
Desde Ecologistas – Alcalá llevaremos guantes y azadas (suficientes, estimamos). Tan solo has de llevar el calzado y ropa adecuados.
¿Cuándo será? El domingo 8 de febrero
¿A qué hora? A las 10:30 de la mañana
¿Dónde? Junto a la factoría alcalaína de «Toys ‘r’ Us» (detrás de «Zanussi-Electrolux»), en la ribera del Henares (ver mapa adjunto).
Será una mañana ideal para pasarla en compañía, plantando en las riberas del ‘viejo’ Henares. Un pasito más para mostrar que nos preocupamos por nuestro entorno y aprender algo más de la Naturaleza.
¡Anímate, te esperamos!
Más información:  607 695 648 (Javier Rubio)
El plano del punto de encuentro os lo podéis descargar aquí

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s