Plantación pública

Desde Ecologistas en Acción nos pasan esta Convocatoria:

¡Animaos!

Desde Ecologistas en Acción – Alcalá de Henares os convocamos a la plantación pública y popular que organizamos anualmente en invierno.

Actuaremos en la prolongación del Camino de los Afligidos, donde recientemente ha intervenido el Ayuntamiento. Como tenemos por norma, se plantarán especies autóctonas, adecuadas al hábitat: fresnos, tarayes, majuelos… Una actividad pensada para recuperar esta zona actualmente tan degradada.

Quedamos el día 14 de febrero (domingo).

El punto de encuentro será tras las naves del ‘Leroy-Merlín’ del Centro Comercial ‘La Dehesa’ (Alcalá).
A las 11 de la mañana.

Traed ropa cómoda, adecuada para la actividad y previsiones de tiempo. Nosotros pondremos las plantas, azadas y guantes. Al ser una actividad junto al río, es fundamental que los menores estén en todo momento bajo la supervisión de padres o tutores.

¡Ah! Traed también las ganas de pasar un rato agradable, conociendo parte de nuestra naturaleza, contribuyendo a la defensa del patrimonio natural. Una buena causa para un buen día.
Si vas en coche, no olvides que el acceso al Camino de los Afligidos desde la ciudad (parte Oeste) se ha cortado al tráfico a motor, afortunadamente. En ese caso, es recomendable dejar el coche en el aparcamiento del Leroy-Merlin y acceder andando a la parte posterior (unos 5 minutos), donde se encuentra el lugar de plantación.
¿Precisas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros al tlf. 607 695 648 (Javier Rubio)
¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s