Estado del parque Salvador de Madariaga

En las últimas comunicaciones que hemos realizado desde la AMPA con distintos representantes del Ayuntamiento hemos puesto sobre la mesa una propuesta de reforma del parque Salvador de Madariaga, el que está al lado del colegio.

Por todos es sabido el estado lamentable en el que está el parque. Muchos de nuestros hijos acuden a jugar allí al salir del colegio y tienen que pelear por su espacio con borrachos o drogadictos que aprovechan los altos muros para esconderse de la vista. De hecho, tras hablar con el Ayuntamiento hemos oído que hay asociaciones vecinales que están reclamando la reforma de dicho parque.

El caso es que desde la AMPA hemos realizado una propuesta de reforma del parque que consista en eliminar dichos muros altos, arreglar la zona de juegos y crear una zona de Huerto Escolar Municipal que permita a los niños de los distintos colegios de Alcalá de Henares poder, alternativamente, acudir a dicho huerto a conocer mejor de donde viene todo aquello que comemos y, en definitiva, el funcionamiento de la naturaleza.

Os ponemos un enlace a una iniciativa que ya está funcionando en ese sentido:
http://comunidad.eduambiental.org/course/view.php?id=2

3 comentarios en “Estado del parque Salvador de Madariaga

  1. Sería genial, realmente es un parque estupendo pero completamente dejado de…la mano de nadie.. a nuestros niños les faltan muchos espacios como éste. ¡Adelante!

  2. Es el único espacio, el único parque que tenemos en el barrio para que los niños puedan jugar, ¡qué bueno sería que el Ayuntamiento lo cuidase! Si además hay iniciativas y proyectos nuevos para poder hacer un huerto mucho mejor. La AMPA piensa, el Ayuntamiento sólo tiene que sumarse al proyecto y contriuir con lo que le corresponda.
    La AMPA es una caña ¡no para! y ¡que no pare!!!!!!!!!!

  3. la propuesta es muy buena, cuenten con nuestro apoyo si es que hace falta.
    AMPA:gracias por hacer el trabajo que hacen, y estar en todas estas cosas que benefician a nuestros hijos, sigan siempre asi de luchadores, imnovadores,etc, etc
    saludos!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s