¡Moción aprobada!

Como os venimos informando, el AMPA del colegio,  junto con otros vecinos de la zona, estaba promoviendo la remodelación del Parque Salvador de Madariaga, situado frente a nuestro centro escolar.

Algunos de vosotros ya sabréis, que el partido de la oposición del Ayuntamiento, realizó un reportaje en el Parque, recabando información sobre lo que pedíamos y el estado del parque.

Nosotros, por nuestra parte, ya lo presentamos en la Concejalía de Educación y en la de Medio Ambiente.

El caso es que el Partido Socialista , decidió presentar la Moción al Pleno de hoy, día 20.

Hemos estado presentes en el pleno, y además ha habido una intervención exponiendo todo el problema, por parte de una mamá de nuestro colegio (Gracias, Alhelí, lo has hecho genial). Bueno, pues la buena noticia, es que parece que, al fin, se han puesto de acuerdo gobierno y oposición, en que la situación del parque es insostenible y han aprobado la moción para su total remodelación.

¡Os garantizamos que no les vamos a quitar el «ojo de encima»! Intentaremos conseguir el espacio público que deseamos la mayoría

Un comentario en “¡Moción aprobada!

  1. Fantástica noticia!!
    Gracias a todos lo que habéis dedicado tiempo y esfuerzo en un tema del que nos beneficiaremos todos los padres y alumnos del centro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s