Resumen de la semana cultural

Bueno, ya terminó la semana cultural y sólo queda hacer resumen.

La fiesta realizada por el colegio el Viernes 23 ha gustado mucho a los padres pues ha sido más corta y dinámica que otros años, con lo que no ha bajado el interés en ningún momento. También se ha visto una estupenda organización y, por tanto, no queda más que felicitar a los profesores y alumnos por el estupendo trabajo desarrollado.

La Jornada del Viernes fue sólo la culminación de un montón de actividades lúdico-educativas que se han programado (talleres, teatros, cuentacuentos de los alumnos mayores a los más pequeños, etc ) e. Si no tuvisteis oportunidad de ver la decoración del centro, elaborada por profesores, padres y alumnos, podéis ver alguna fotografía en nuestro album web. Era realmente espectacular.

Con respecto a la «Feria de los Cuentos» organizada por el AMPA el sábado 24, creemos que nuevamente ha sido un éxito.

  • Alrededor de 80 niños vinieron a la fiesta y estuvieron jugando en las distintas pruebas que se organizaron e incluso actuaron en un cuentacuentos improvisado.
  • Se realizó un trueque de libros en el cual 20 niños trajeron sus libros para cambiar por otros.
  • Los alumnos de la extraescolar de baile español nos deleitaron con dos números: uno de ballet y otro de flamenco que fueron muy aclamados. En este caso agradecer al grupo que trajo Pilar Barbancho que realizó una actuación mientras los alumnos del colegio se cambiaban de ropa entre un número y otro.
  • Se repartieron 800 números para el sorteo que se realizó al final del día, en el cual se repartieron vales por valor de 10 euros para El trastero de Lula, la librería Liberarte o la papelería Trueque y muchos premios. También se lanzaron camisetas y regalos varios.
  • Al final disfrutamos todos de los distintos platos que habían traído las familias que vinieron a la fiesta. ¡Un lujo! ¡Comida internacional de calidad en el colegio!

Por último, queremos agradecer la ayuda a:

  • Todos los padres que han traído comida para el aperitivo.
  • Los que prestaron su tiempo para atender a las pruebas (especialmente a las familias del Colegio Beatriz Galindo que se prestaron a echarnos una mano cuando más lo necesitábamos).
  • A Ángel, que como siempre es el que nos aguanta los días antes de la fiesta organizando cosas de un lado al otro del cole y se pega el madrugón el sábado para abrirnos temprano para organizar la fiesta.
  • Al equipo directivo del colegio y a todos los profesores que nos han prestado su apoyo y acudieron a la fiesta.
  • A los donantes de libros para el trueque: Alhelí, librería Liberarte, papelería Trueque y Ayuntamiento de Alcalá de Henares
  • A Pilar Barbancho y a su grupo.
  • A todos los que vinisteis a la fiesta. Sin vosotros, definitivamente habría sido muy aburrida.

Tenemos fotos. Si queréis acceso a ellas, ya sabéis, nos ponéis un mail. Si tenéis fotos para compartir, contactad con nosotros y las añadimos a las que están disponibles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s