Semana de la Solidaridad

Para los que no pudisteis asisitir, os dejamos unas cuantas fotos de la participación de las AMPAS del Beatriz Galindo y del Cervantes, en los Actos de Celebración de la Semana de la Solidaridad, que tuvieron lugar durante el pasado fin de semana en la Plaza de Cervantes.

La aportación de las AMPAS fueron unos Cuentacuentos durante la mañana del domingo. Estuvieron presentes, en su organización, diversas ONG, y asociaciones como la FAPA (Federación de Asociaciones de Madres y Padres del Henares), que ayudaron a conseguir las colaboraciones de los artistas invitados, desinteresadamente, a participar de la celebración

La asisitencia fue masiva, sobre todo el domingo, debido al tiempo primaveral que acompañó la Jornada. Se sucedieron actividades infantiles, charlas informativas, conciertos y actuaciones solidarias, talleres para jóvenes … todo ello encaminado a concienciar e informar a todos, de que hay mucha gente en el mundo que lo está pasando muy mal, y que no debemos quedarnos cruzados de brazos. Muchas gracias a todos los voluntarios y a los asistentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s