Renovación y alta de socios

Con el nuevo curso, queda abierto el plazo para la renovación de cuotas de socio y aceptación de nuevos socios para el AMPA.

No vamos a volver a explicar lo importante que es que pertenezcáis al AMPA, la necesidad de aportaciones económicas, ni las ventajas que tiene ser socio. Ya hemos hablado sobre ello y podéis verlo en los enlaces que os hemos puesto.

Para agilizar el procesos de alta y renovación de socios, todos aquellos que lo deseeis, podéis hacer un ingreso de 18 € en la cuenta del AMPA (importe para todo el curso) y luego, simplemente, enviarnos un mail confirmándonos que lo habéis hecho. Si es una renovación, bastará con que nos indiqueis el nombre completo del/de los niño/s o el número de socio anterior. Si es nuevo socio, necesitaremos vuestro nombre completo, direccion, telefono/s, CORREO ELECTRONICO y los nombres de los niños.

Los carnés de socio se darán al momento este año, así que, si habéis realizado el ingreso, simplemente podéis pasaros por el AMPA con el resguardo y os daremos al instante el carné.

Cuenta corriente Caja Navarra
2054  1204  14  9159028539

Si no te viene bien realizar un ingreso, puedes pasarte por el AMPA los miércoles de 17:00 a 19:00 h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s