Muro del río Henares

Ya sabéis, todos los que seguís este blog,  que estamos, especialmente preocupados, por la sensibilización en el cuidado del Medio Ambiente, y en el caso de nuestra ciudad, especialmente sensibilizados con la mejora de la ribera de nuestro río Henares.

Consideramos de prioridad absoluta que los gobernantes municipales, comunitarios y estatales, se den cuenta de que, los ciudadanos de Alcalá NECESITAMOS recuperar un espacio priviliegiado como éste, y permitir que nuestros hij@s pueda DISFRUTARLO  y desde ese disfrute aprender a cuidar el espacio que nos rodea.

Para los que no lo conozcáis, se ha construído durante este mes de agosto, un muro de hormigón, en la zona de Nueva Alcalá, que impide el disfrute visual de la vereda del río y atenta (y esto es una opinión personal, de la que escribe el post), contra cualquier tipo de intento de integrar el río en nuestra ciudad y conseguir lo que estamos demandando desde hace tiempo.

Bueno, para no extendernos mucho os dejamos un enlace al blog de la Plataforma Vecinal en Defensa del Paseo del Río, donde tenéis toda la información de los hechos y las actuaciones de protesta que piensan llevar a cabo. La más próxima es este próximo DOMINGO a las 12h. Tenéis todos los datos en el blog.

¡ANIMAOS A PARTICIPAR! es importante para el futuro del río

Pincha en el enlace

plataforma en defensa del río Henares

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s