Parque de Europa de Torrejón de Ardoz

El Parque Europa de Torrejón de Ardoz abrió sus puertas el pasado día 3 de septiembre y cuenta con una superficie de 233.000 metros cuadrados, en los que podemos deleitarnos con reproducciones de los monumentos más emblemáticos de Europa como pueden ser la Torre Eiffel, la Torre de Belem, la Fontana de Trevi o los famosos molinos holandeses junto con una zona de ocio y multiaventura en la que podemos disfrutar de un embarcadero, un Centro de Tiro con Arco, bicicletas de alquiler, un laberinto láser , una gran tirolina, un merendero, etc.

El horario al público es de 09.00 a 01.00 horas de domingo a miércoles; y de 09.00 a 02.00 de jueves a sábado en horario de verano. Durante el invierno será de 09.00 a 23.00 horas de domingo a miércoles y hasta la medianoche de jueves a sábado. La entrada es gratuita exceptuando la zona de multiaventura que gestiona una empresa privada y como tal tiene sus tarifas.

Os invitamos, por tanto, a visitarlo ya que es otra forma de aprovechar el tiempo libre con nuestros hijos y de aprender cultura a través de un bonito paseo por toda Europa.

Plano del Parque de Europa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s