Posibilidad de clases particulares de inglés

Algunas madres/padres nos han preguntado por la posibilidad de contratrar clases particulares de inglés con nativos para sus hijos para así compensar el hecho de que el CEIP Cervantes no sea un colegio bilingüe.

Desde el AMPA Cervantes nos hemos puesto en contacto con el coordinador en España de una universidad americana que tiene un convenio con la U.A.H. para que sus alumnos vengan a Alcalá a estudiar. Todos aquellos padres/madres que estéis interesados en clases particulares de inglés para vuestros hijos con nativos estadounidenses tenéis la posibilidad de concertarlas poniéndoos en contacto con Miguel Ángel Lera mandando un correo electrónico a su dirección miguel.lera@gmail.com.

Es muy importante que en Asunto pongáis clases particulares de inglés, ya que le llegan muchísimos correos y los que no conoce si no van con Asunto los borra.

Se trata de estudiantes de una Universidad de Boston que pasan en Alcalá un cuatrimestre aprendiendo o mejorando español y completando sus estudios universitarios, y que tienen experiencia en el trato con niños pues en su país casi todos han trabajado como canguros, y en algunos casos sus estudios van enfocados precisamente a dedicarse a la docencia.

Los horarios y precios de las clases los tendréis que convenir vosotros mismos con Miguel Ángel o con los chic@s que imparten las clases.

Esperamos que os sea de utilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s