Consejo escolar del 4 de Mayo de 2011

Se han tratado los siguientes puntos

– Información sobre los resultados académicos de la segunda evaluación. En general han mejorado todos un poco aunque se siguen viendo problemas en el tercer ciclo de primaria. Se reclama por parte de los padres la instauración de unos correctos hábitos de estudio entre nuestros hijos.

– Todavía no existe información sobre becas de comedor ni de libros. En cuanto salgan las convocatorias, informaremos por aquí.

– La semana que viene se desarrollarán las pruebas CDI en sexto curso de primaria.

– La alumna de magisterio que ha estado en prácticas en el colegio se despide el próximo 13 de Mayo.

– Con respecto a la autonomía de los planes de estudio de Educación Primaria, el colegio no ha sido informado por la Dirección Territorial así que, de momento, no se toma ninguna decisión al respecto.

– En relación a las nuevas matrículas, parece que hay un número de solicitudes muy alto que asegura la permanencia de la segunda línea para primero de infantil e, incluso, ha hecho necesario un sorteo, que se ha realizado en ese momento.

– Se confirma que el 28 de mayo (sábado) se va a realizar la habitual fiesta realizada por el AMPA. En breve, os daremos más información.

– Con respecto al intercambio de libros que ya hemos comentado anteriormente en el blog, el colegio se muestra totalmente colaborativo y nos indican que, sin ningún problema, nos facilitarán lo antes posible la lista de libros que permanecerán de un curso al siguiente para poder proceder al intercambio. Además nos indican que ponen a nuestra disposición las instalaciones para poder realizar dicho intercambio. En breve, también, daremos más información.

Nada más. El próximo consejo, al final de curso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s