Nuevos documentos disponibles

Esta es una nota informativa indicándoos que hemos actualizado en la zona de documentos de interés los siguientes archivos:

Tríptico informativo del AMPA: con información sobre que hace el AMPA, resumen de las ventajas de ser socio del AMPA y hoja de inscripción de socios.

Encuesta de Actividades Extraescolares: para que nos indiqueis que os han parecido las actividades a las que habéis apuntado a vuestros hijos este año. Recordad que esta información es la que nos permite conocer que actividades han funcionado correctamente y cuales hay que mejorar.

Reserva plaza Extraescolares 2011-2012: para facilitar el proceso de inscripción de extraescolares del curso que viene, los que quieran repetir una determinada asignatura pueden realizar la reserva de plaza.

Solicitud ampliación Comedor SEPTIEMBRE 2011: todos aquellos que deseen disfrutar de este servicio, que consiste en ampliar hasta las 16:00 h. el tiempo que están los niños en el colegio durante este mes, cuya hora de salida del comedor son las 15:00 h.

Deja un comentario