Intercambio Libros de Texto en Sol

Continuando con la campaña que hemos iniciado desde el AMPA, en torno a la REUTILIZACIÓN de libros de texto, os pasamos la información que nos ha llegado desde BiblioSol, un grupo de trabajo (dentro del movimiento 15M) que sigue trabajando en Educación, y en concreto, gestionando temas relacionados con Bibliotecas y Libros.

Ellos han pensado que estaría bien organizar un servicio de recogida y entrega de libros de texto que ya no vayan a ser utilizados.

Recogen todo tipo de libros de texto, desde INFANTIL hasta la UNIVERSIDAD. Las labores de clasificación son «sobre la marcha», siempre teniendo en cuenta, que las personas que lo están gestionando lo hacen de manera altruista y voluntaria, poniendo su trabajo al servicio de los demás, por lo que no podemos esperar que aquello sea como un «supermercado de libros».

Ya sabemos que, en nuestro centro, el reciclado de los libros hasta 3º de Primaria es casi imposible, por el tipo de material que se utiliza (fungible), pero, de todas formas, nos parece una idea estupenda que puede solucionar el SEPTIEMBRE a alguna familia que no haya conseguido libros en las jornadas de intercambio que se realizaron en nuestro centro.

El horario de recogida y/o entrega son los JUEVES de 16 a 20h  durante todo el VERANO en el Punto de Información de Sol.

Tenéis toda la información ampliada en la dirección de su blog

https://bibliosol.wordpress.com/

Y disponemos de un correo para consultar dudas

biblioacampadasol@gmail.com

Esperamos que os resulte de utilidad

Un comentario en “Intercambio Libros de Texto en Sol

  1. ¡Hola! El horario para el intercambio es de 16:00 a 20:00 horas. Todos los jueves del verano.
    ¡Un abrazo!
    BiblioSol
    ¡Gracias por la difusión!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s