Listas de ADMITIDOS EN EXTRAESCOLARES

A partir de mañana, jueves, estarán disponibles en el Hall del Centro, las LISTAS DE ADMITIDOS para las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES que comienzan el próximo mes de OCTUBRE.

Os recordamos que la entrada es por la puerta principal (C/Giner de los Ríos) y que los alumnos que se quedan al comedor, pasarán directamente a la actividad.

En las listas tenéis las condiciones de cada ACTIVIDAD, día de comienzo, horario, forma de pago, reuniones con los monitores y demás detalles de las mismas,  pero en este post os haremos un resúmen.

BALONCESTO.- Comienzo LUNES día 3 de OCTUBRE  de 16 a 17h en el patio interior del centro.

Reunión de padres con el  monitor y el coordinador el primer día de clase.

Pago al Club directamente. Rellenar hoja de inscripción que facilitarán los monitores y devolver a los mismos

BABY BASKET.– Comienzo MARTES día 4de OCTUBRE  de 16 a 17h en el GIMNASIO  del centro.

Reunión de padres con el  monitor y el coordinado el primer día de clase.

LUDOTECA BILINGÜE.-  Comienzo LUNES día 3 de OCTUBRE  de 16 a 17h .Pago a la empresa directamente. Rellenar hoja de inscripción que facilitarán los monitores y devolver a los mismos

REFUERZO ESCOLAR.-  Comienzo MARTES día 4 de OCTUBRE  de 16 a 17h .Pago a la empresa directamente. Rellenar hoja de inscripción que facilitarán los monitores y devolver a los mismos.

GUITARRA.-  Comienzo VIERNES día 7 de OCTUBRE  de 16 a 18h .Pago a la empresa directamente. Rellenar hoja de inscripción que facilitarán los monitores y devolver a los mismos

DANZA MODERNA-  Comienzo MARTES día 4 de OCTUBRE  de 17 a 18h .Pago a la empresa directamente. Rellenar hoja de inscripción que facilitarán los monitores y devolver a los mismos.

Pago de matrícula de 20€ para los NO SOCIOS DEL AMPA antes del 19 de octubre en la Sala del AMPA

Reunión de padres con el  monitor y el coordinado el primer día de clase.

PREDANZA-  Comienzo VIERNES día 7 de OCTUBRE  de 16 a 17.30h .Pago a la empresa directamente. Rellenar hoja de inscripción que facilitarán los monitores y devolver a los mismos.

Reunión de padres con el  monitor y el coordinado el primer día de clase.

Pago de matrícula de 20€ para los NO SOCIOS DEL AMPA antes del 19 de octubre en la Sala del AMPA

BAILE ESPAÑOL-  Comienzo LUNES día 3 de OCTUBRE  de 16 a 17h .Pago a la empresa directamente. Rellenar hoja de inscripción que facilitarán los monitores y devolver a los mismos.

Pago de matrícula de 20€ para los NO SOCIOS DEL AMPA antes del 19 de octubre en la Sala del AMPA

Reunión de padres con el  monitor y el coordinador el lunes 17 de octubre

AJEDREZ-  Comienzo VIERNES día 7 de OCTUBRE  de 16 a 17h .Pago a la empresa directamente. Rellenar hoja de inscripción que facilitarán los monitores y devolver a los mismos.

Pago de matrícula de 20€ para los NO SOCIOS DEL AMPA antes del 19 de octubre en la Sala del AMPA

Reunión de padres con el  monitor y el coordinador el primer día de clase

GIMANSIA RÍTMICA-  Comienzo LUNES día 3 de OCTUBRE  de 16 a 17h .Pago a la empresa directamente. Rellenar hoja de inscripción que facilitarán los monitores y devolver a los mismos.

Reunión de padres con el  monitor y el coordinador el primer dia de clase

INGLÉS 1-  Comienzo MARTES día 4 de OCTUBRE  de 16 a 17h .Pago a la empresa directamente. Rellenar hoja de inscripción que facilitarán los monitores y devolver a los mismos.

Pago de matrícula de 20€ para los NO SOCIOS DEL AMPA antes del 19 de octubre en la Sala del AMPA

INGLÉS 2-  Comienzo MARTES día 4 de OCTUBRE  de 16 a 17h .Pago a la empresa directamente. Rellenar hoja de inscripción que facilitarán los monitores y devolver a los mismos.

Pago de matrícula de 20€ para los NO SOCIOS DEL AMPA antes del 19 de octubre en la Sala del AMPA

INGLÉS 3-  Comienzo LUNES día 3 de OCTUBRE  de 16 a 17h.Pago a la empresa directamente. Rellenar hoja de inscripción que facilitarán los monitores y devolver a los mismos.

Pago de matrícula de 20€ para los NO SOCIOS DEL AMPA antes del 19 de octubre en la Sala del AMPA

KARATE-  Comienzo MARTES día 4 de OCTUBRE  de 16 a 17h .Pago a la empresa directamente. Rellenar hoja de inscripción que facilitarán los monitores y devolver a los mismos.

Pago de matrícula de 20€ para los NO SOCIOS DEL AMPA antes del 19 de octubre en la Sala del AMPA

Reunión de padres con el  monitor y el coordinador el primer día de clase y DISTRIBUCIÓN de los grupos en los horarios que se acuerden entre los padres y el monitor (habrá un grupo de 16 a 17h y otro de 17 a 18h)

En el caso de actividades como GIMNASIA RÍTMICA, BAILE ESPAÑOL, KARATE, DANZA MODERNA ó PREDANZA , los monitores informarán de la equipación necesaria para la práctica de las mismas.

En el caso de las actividades de KARATE y BAILE ESPAÑOL, se ha ofrecido una clase de prueba para los alumnos que lo deseen durante la primera semana de octubre:

KARATE días 4 y 6 de octubre

BAILE ESPAÑOL días 5 y 7 de octubre

En ambos casos, al tratarse de clase de PRUEBA, los padres deberán ocuparse de la entrada y salida de los niños a la misma. En NINGÚN con la comunicación a los monitores de COMEDOR y/o en SECRETARÍA. Los primeros días de clases Extraescolares la distribución de los niños es muy complicada y el AMPA no puede responsabilizarse de los niños que no figuren en la lsita de admitidos a las mismas.

Para cualquier aclaración eviadnos un mail a nuestro correo ampacervantesalcala@gmail.com

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s