Comunicación de situación de la CAMPAÑA de recogida de TAPONES para SARA

Desde AEFAT Alcalá nos envían este mail que os copiamos y pegamos

Hola a todos,

 
Ante todo, daros de nuevo mil gracias por vuestra implicación y esfuerzo y pediros disculpas por los problemas que, la falta de infraestructura logística que tiene la campaña, y que se deriva de que todo se hace con el trabajo y la buena voluntad de los voluntarios, os esté pudiendo causar …
 
Ya sabemos que, algunos centros «sueñan con tapones» :-), pero bueno, la buenísima noticia es que la CAMPAÑA va «viento en popa» y estamos convencidos de que se va a conseguir la cifra que, al principio de esta iniciativa parecía solo un sueño: 60.000€ para un año de investigación de esta terrible enfermedad.
 
Gracias a vuestra colaboración y la de todos los voluntarios ¡Ya queda menos!

 
Para continuar, nos dirigimos  a vosotros como respuesta a una situación que parece se está produciendo en alguno de los centros educativos que tenemos recogidos como colaboradores:
Según nos ha comentado algún padre, en el cole de sus hijos les han dicho que ya no lleven más tapones, que ya se ha acabado la campaña ..
¡¡¡¡ NOOOOOOOO !!!!
 
No sabemos de donde han salido las noticias de que se había acabado, o si es algún centro en particular que se lo había planteado con un plazo determinado, pero la campaña continuará ACTIVA hasta final de curso. Si hubiera cualquier novedad al respecto os lo comunicaríamos inmediatamente pero, de momento, continuamos con el trasiego de tapones para conseguir dinero a cambio y que siga sumando hasta esa cantidad que es nuestro objetivo.
 
En cualquier caso, lo que sí os pediríamos es que, si por la razón que fuera, vuestro centro ya no recoge tapones, nos lo comuniquéis para quitaros de la lista de colaboradores del blog y que se reduzcan las molestias que se puedan ocasionar si os continúan llevando tapones.
 
Así mismo, os invitamos a que, si sabéis de algún centro más que lo esté haciendo y no se haya puesto en contacto con nosotros para que les incluyamos, lo hagan
 
Os recordamos también que, tal y como os comentamos en nuestra última comunicación, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, está llevando a cabo una recogida por los Centros de enseñanza que lo solicitan. El procedimiento pasa por avisar a la Concejalía al teléfono 91 879 70 95, y ésta avisa al Parque de Servicios para que, cuando pueda, se pase a recoger los tapones.
Si la recogida se demora mucho, siempre está la opción, como hacíamos hasta ahora, de llevar nosotros mismos los tapones recogidos a la Nave del Parque de Servicios y dejar los tapones allí.
 
Cualquier duda que tengáis, enviadnos un correo electrónico a la dirección taponesporlaat-alcala@aefat.es y os recordamos que podéis seguir la actualidad de la campaña en el blog de la asociación
 
Un saludo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s