Concurso infantil de disfraces en el Carnaval 2012

El Carnaval comenzará el domingo, 19 de febrero, con el Concurso Infantil de Disfraces a las 12:30 en la Plaza de Cervantes. La inscripción se hará de 11:00 a 12:00 horas en la Plaza de los Santos Niños, para niños de hasta 12 años inclusive.

«El concurso infantil es una apuesta segura, los padres y los niños disfrutarán de una mañana muy agradable, con actividades para el entretenimiento de los niños en nuestra Plaza de Cervantes, como serán los hinchables. La jornada comenzará con el desfile de los niños desde Santos Niños hasta la Plaza, precedidos de nuestra querida comparsa de Gigantes».

Por la tarde, a partir de las 18:30 horas disfrutaremos del concurso de Adultos con premios individuales y por grupos. La inscripción para el Concurso de Adultos se podrá efectuar de 17:00 a 18:00 horas en la Plaza de los Santos Niños. Los premios por grupos serán de 300 euros y trofeo para el primer premio, de 150 euros y trofeo para el segundo premio y de 100 euros y trofeo para el tercer premio. En modalidad individual los premios serán de 150 euros y trofeo el primer premio, de 100 y trofeo para el segundo y de 50 euros y trofeo para el tercero.

Aquí podéis descargaros el programa completo…

Haz clic para acceder a 0_3057_1.pdf

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s