V Marcha en Defensa del Henares. 5 mayo. Alcalá de Henares

La Plataforma Ciudadana Salvemos el Henares tiene el placer de invitarte a la V Marcha en Defensa del Henares.

En esta ocasión volvemos a Alcalá para recorrer el río a lo largo de la ciudad complutense. Durante el recorrido os enseñaremos algunos valores naturales y patrimoniales que goza el Henares en esta zona. También habrá tiempo de contaros algunas de las “atrocidades” cometidas con el río en su historia reciente.

Punto de encuentroLa cita será el 5 de mayo, sábado. 

El recorrido tendrá su comienzo en el Yacimiento de la Esgaravita (Camino de los Afligidos) a las 10.30, aunque tendremos un punto de encuentro en la estación de Cercanías de Alcalá-Universidad a las 10.05 para aquellos que vengan de fuera o les pille mejor esta opción. Desde aquí partiremos andando hasta el citado yacimiento. (pulsa en la imagen del mapa para ampliarla)

El recorrido será apto para todos los públicos. La duración prevista es de unas 4 h. Por favor venid preparados, con vestimenta y alimento adecuado. La Marcha finalizará a la altura del Puente Zulema, después de unos 7 km de recorrido a pie.

Para la vuelta es probable que dispongamos de un autobús que podrá ser utilizado de forma prioritaria por los foráneos de la ciudad cervantina, el cual se dirigirá hacia la estación de tren de Alcalá.

V marcha en defensa del Rio Henares (PDF)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s