Grupos de Trabajo

Hola a todos,

No sé si recordaréis que en el resumen de la Asamblea de Socios, os comentamos que hemos dividido las funciones del AMPA en grupos de trabajo o de interés, para que la gente pueda apuntarse (pertenezca a la Junta o no) al grupo que considere de su interés.

Así mismo, os informamos de que hemos preparado un cuestionario/formulario, con los pasos que habría que seguir para la organización de alguna actividad (fiesta, taller, etc) que alguno de vosotros pudiera estar interesado en poner en marcha. Hemos pensado que facilitaría dicha labor.

Como ya indicamos, el trabajo que conlleva el día a día en la Asociación hace que, si somos siempre los mismos para todo, no lleguemos a poder organizar todo lo que nos gustaría o pudiera parecer interesante para las familias y nuestros hijos. Dentro de una Asociación de Padres se pueden hacer muchas cosas interesantes (a parte de las fiestas, que son importantes, pero no lo más importante, bajo nuestro punto de vista …) pero para poder hacer todas esas cosas hace falta ayuda. A parte, da la posibilidad a las familias de participar, proponer aquellas actividades que consideren interesantes y ser partícipes de su organización.

Todo esto no significa que si alguien propone al AMPA una actividad, vaya a ser él ó ella el que realice y organice la actividad en su totalidad. De ninguna manera sería así, sólo pedimos un compromiso, por parte de la persona que se ofrezca y que nos ayude a coordinar la actividad en sí.

Nos parece una mejora en la organización del AMPA y creemos que debemos insistir, una vez más, en que esto es un trabajo y una función de TODOS para TODOS y que, cuanto más seamos, más plural será la oferta de actividades y más recogerá los interses de todas las familias.

Por probar no perdéis nada, ¿no?.

¡Animaos a contactad con nosotros con vuestras propuestas!

Hemos detallado toda la información de los grupos y coordinadores de las distintas actividades, en la pestaña de AMPA de nuestro blog.

Os invitamos a que echéis un vistazo.

Especialmente importante es que conozcáis a los coordinadores de cada Actividad Extraescolar, para que, dentro de lo posible, contactéis con él para cualquier asunto relacionado con dicha actividad. Como podéis ver, estamos incluyendo fotografías para que os resulte más fácil identificarles.

En cualquiera de los casos, nuestro mail siempre está a vuestra disposición ampacervantesalcala@gmail.com

Por cierto, ¿que os parece la nueva imagen de nuestro blog?. Hemos hecho algunas mejoras de funcionamiento para que resulte más cómodo.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s