Vinieron los REYES MAGOS …

DSC07270

 

Como todos los años por estas fechas, sus Majestades de Oriente, han visitado el cole y asisten, como invitados de excepción, al festival de villancicos que preparan nuestros niñ@s con gran ilusión.

En esta ocasión, la jornada combinó las actuaciones, la entrega de cartas de los más pequeños a los Reyes,  con la chocolatada tradicional y la entrega de premios a los alumnos que han ganado el concurso de Tarjetas Navideñas y Cuentos.

Los Reyes han pensado este año, que era buena idea llevar a nuestros peques un regalo común por clase, para que puedan utilizarlo todos juntos (sobre todo en los días de lluvia, cuando no pueden salir al patio a jugar).

Esperamos que los disfruten.

Muchas gracias a todos los colaboradores que hicieron posible que, una vez más, la mañana del último día de clase antes de Navidad, nos deje el mejor regalo a los padres que tenemos la suerte de poder estar echando una mano: la sonrisa de los niños.

Como siempre, tenemos fotitos de la jornada, y esperamos que nos hagáis llegar las que tengáis para añadirlas,  pero mientras tanto, os podemos enviar el enlace al album si lo deseais, sólo tenéis que enviarnos un mail para solicitar el enlace.

Os deseamos suerte buscando a vuestros niños y os pedimos paciencia, porque quizá, las fotos que nos quedan por subir son en las que aparecen vuestros hijos 😉

¡Feliz Navidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s