Arte a lo grande

Con motivo de las Jornadas Culturales, el AMPA ofreció una actividad en el centro para que los niños y niñas que se apuntaron, pudieran realizar pintura mural, en este caso teniendo como motivo Los inventos.

La actividad estuvo dirigida por la APR (Asociación de Pintura Realista),  con la que ya habíamos contactado para ofrecer la Actividad de Pintura Mural en el colegio. No sé si lo recordáis, pero se ofreció el pasado diciembre.

Los niños han disfrutado de lo lindo, y ha sido toda una experiencia para ellos, además de que, el resultado ha sido espectacular, sobre todo teniendo en cuenta la inexperiencia de los niños y el poco tiempo en que se ha desarrollado.

Todo un lujo para ellos contar con los profesionales que les han dirigido.

Gracias a Daniel y su equipo por darnos todas las facilidades para realizar la actividad (el montaje y desmontaje para cada sesión era un trabajo extra sin el cual, con las características de nuestro centro y la falta de espacio en el mismo, no habría sido posible llevar a cabo).

Permaneced atentos porque ofreceremos la actividad para el próximo curso como actividad continuada, esta vez con la programación de principio de curso, probablemente en horario de viernes tarde.

El trabajo de los niños se desarrolló durante los 3 viernes de abril, en horario de tarde (de 17 a 19h), y este ha sido el resultado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s