Hay que preparar la Navidad …

Como ya os hemos dicho, vamos a hacer peticiones a través del blog, de voluntarios para participar en la organización de la Fiesta de Navidad en el cole. Falta tiempo todavía, pero algunos preparativos hay que comenzarlos ya …

navidad0821-1600x1200

No tenemos la fecha confirmada por el centro todavía, pero suponemos que será en la mañana del día 20 de diciembre, que es el último día de clase antes de las vacaciones navideñas.

La jornada, para los que sois nuevos, suele comprender actuaciones de los más pequeños, chocolatada, y visita de Sus Majestades los Reyes Magos (por cortesía de la AMPA del centro)

– Necesitamos voluntarios para organizar el tema de regalos a los niños (el pasado año se compraron regalos comunes para las clases)

– Voluntarios para echar una mano en la decoración previa

– Voluntarios para participar esa mañana en lo que sea necesario (ayuda a maquillar a los actores principales, ayuda a servir el chocolate a los niños, etc)

– Voluntarios para hacer de «actores principales» ese día. Este último es un trabajo duro (por el maquillaje y el vestuario) pero todos los que han pasado por ello coinciden en que es una experiencia inolvidable. Los que tenéis hijos más mayores, pensad que os pueden reconocer … Pasaréis un «duro casting» para haceros con el papel 😉

Esperamos vuestros correos a ampacervantesalcala@gmail.com o pasaros por el AMPA los miércoles de 17 a 18,30h

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s