Teatro Navidad para socios

2013-12-20 19.00.47

Y por la tarde, continuamos celebrando la Navidad … esta vez, la Fiesta fue para familias socias de nuestra AMPA a las que obsequiamos con un espectáculo teatral «Al otro lado del verso» que hizo las delicias de pequeños y grandes.

Durante la hora que duró la actuación, nuestros pequeños estuvieron con la «boca abierta» y se portaron como espectadores dignos del mejor teatro. La calidad de la obra lo merecía y nuestros niños supieron apreciarlo

Fresca, divertida, imaginativa y puesta en escena demostrando que, como ellas mismas nos contaban,  para hacer buen teatro lo más importante no son los medios, si no las ganas, el trabajo y la imaginación.

Si tenéis ocasión de verlas en otra ocasión no os lo perdáis.

La compañía se llama Comando Teatral, sabemos que han hecho un esfuerzo al venir a actuar para nosotros y se lo agradecemos mucho.

Nuestra asociación aboga por intentar inculcar a los niños el amor por el teatro y otras disciplinas artísticas y, por ello, hacemos el esfuerzo de financiar espectáculos como éste para nuestros socios, porque creemos que merece la pena 🙂 Esperamos que lo hayáis disfrutado y que podamos continuar haciéndolo

¡Feliz Navidad!

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s