Mañana de ilusiones en el cole

La mañana del día 20, último día de clase antes de las vacaciones Navideñas, es, como todos los años, una mañana muy especial en nuestro cole.
Desde la 9 de la mañana comienza la jornada especial (para los más pequeños) que ofrecen su festival de villancicos a unos invitados muy especiales: Sus Majestades los magos de oriente
Después de deleitarnos con sus villancicos, preparados con mucha ilusión, los Reyes les obsequiaron con un pequeño presente, y luego fueron a visitarles a sus aulas para que les pudieran ver más de cerca y hacerse una foto de grupo con ellos.

Después del recreo y la chocolatada, les toca el turno a los alumnos de Primaria, que (apretaditos en nuestro gimnasio) también actuaron para sus Majestades, recogiendo los aplausos de sus compañeros y los regalos, que los Reyes habían preparado para las clases.

Se repartieron también los Premios a las tarjetas NAVIDEÑAS del concurso del Centro.

Han sido 18 premiados en total (uno por cada aula del centro) que recibieron un obsequio para poder seguir pintando tan estupendamente durante estas vacaciones 😉

Este año también hubo hueco para la literatura en nuestro cole y se dieron los premios al CERTAMEN de CUENTOS de NAVIDAD. Con 12 premios en total, repartidos entre los alumnos de primaria (uno por cada aula). Los ganadores también recibieron un libro como regalo

¡Enhorabuena a todos!

Es una jornada agotadora para los que se ocupan de preparar que todo salga bien: los profesores preparando sus actuaciones, nuestras cocineras que preparan el chocolate con todo su cariño, y los papás que han colaborado este año en la organización de la Fiesta, ocupándose de dejarnos el gimnasio superbonito para la ocasión (con adornos realizados de manera totalmente artesanal y reciclando …

¡Gracias,  chicas os quedó precioso!

El grupo de padres voluntarios, también nos han ayudado, preparando y buscando los presentes que han entregado los Reyes y que, para información de las familias que todavía lo desconocen, financia el AMPA del centro.

Por supuesto,  a la colaboración de los protagonistas de ese día, que (junto con nuestros niños y niñas) no son otros que sus Majestades. Sin ellos, todo ésto no sería ni parecido. Es un trabajo duro pero creemos que muy gratificante. Esas sonrisas lo valen todo, ¿verdad Majestades?

Gracias, evidentemente, a la dirección del centro que hace posible esta colaboración y este día especial.

Como siempre, hemos hecho fotos de la jornada, pero no podemos publicarlas en la web. Así que, si quieres jugar a «donde está mi hijo»

😉 pídenos el enlace al album completo enviándonos un mail a ampacervantesalcala@gmail.como y te lo enviamos a tu correo.

Iremos añadiendo fotos que nos pasen otros fotógrafos del evento, cuando dispongamos de ellas.

¡Gracias a todos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s