Plataforma por la Escuela Pública

Desde la FAPA nos hacen llegar esta información de suma importancia para todas las familias;

Hoy se he hecho publica la formación de la Plataforma por la escuela publica de Alcalá de Henares de la cual la FAPA forma parte como representante de la familias de alumnos, siendo estas una parte de la comunidad educativa.

Os adjunto los documentos, el de presentación y otro que se ha redactado en apoyo a la comunidad educativa del IES Alonso de Avellaneda, en su lucha contra el cierre paulatino de la ESO y el Bachillerato en ese centro.

El miércoles día 9 de Abril a las 17h está plataforma y todo aquel que lo desee, acompañaremos a los padres del Avellaneda a entregar las firmas que han recogido contra el cierre de su centro, en la DAT-Este. Allí estaremos y os esperamos .

Os rogamos difundais esta información a vuestros socios, es necesario hacer conciencia de que hoy les ha tocado a otros , pero mañana puede ser cualquier otro centro.

 

Sabemos que, a muchos, os parecerá que eso de la plataforma no va con vosotros … pero sólo recordaros que, si  no permanecemos TODA la comunidad Educativa, JUNTOS en lo común y NO buscando diferencias, los únicos que saldrán perdiendo serán nuestros hijos y el futuro de su Educación de Calidad.

La AMPA del CEIP CERVANTES apoya la plataforma y participará de sus acciones,  a través de la FAPA que nos representa.

Os pedimos un ratito de vuestra atención para leer los documentos.

Pensad que, si tenemos cualquier reclamación, queja o petición que hacer, NO es lo mismo ir sólo que apoyado y acompañado.

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar …

 

Documentos a descargar:

Documento constitución plataforma

Lo llaman reorganización

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s