Reunión con el alcalde y su equipo en el parque Salvador de Madariaga

Reunión con el alcalde y su equipo en el parque Salvador de Madariaga

Esta tarde ha tenido lugar la reunión prometida hace unos días por el alcalde (D.Javier Bello) en el Parque Salvador de Madariaga para tratar el tema de la reforma del mismo.

La reunión ha estado compuesta por varios componentes del equipo de gobierno, de distintas áreas implicadas (urbanismo, distrito, educación, medio ambiente) , varios miembros de la AMPA del centro y algún usuario del parque que estaba por allí.

Tras exponer nuestro descontento por el estado del mismo y el gran retraso en dicha remodelación (5 años). Hemos conseguido un compromiso en firme del alcalde para la reforma del mismo.

En un principio, se nos informará del proyecto de reforma total, aunque se acometerá en varias fases.

La primera fase comprenderá el derribado de los muros perimetrales y la adecuación y remodelación completa de la zona infantil.

Por supuesto, os mantendremos informados de todos los pasos que se vayan dando y estad seguros que no vamos a perder de vista el compromiso.

Tenemos que advertir que la imagen utilizada en este post es del jueves pasado, hoy día 9 los muros y los bancos lucían esplendorosos 🙂

2 comentarios en “Reunión con el alcalde y su equipo en el parque Salvador de Madariaga

  1. Ahora entiendo, porque justo ayer el 9 de marzo por la mañana varios trabajadores estuvieron limpiando a fondo el parque, como nunca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s