Y se marchó … y el parque Salvador de Madariaga se quedó …

Ahora que hay cambio de gobierno en el Ayuntamiento de Alcalá y, sin entrar en valoraciones de otro tipo, queremos dar las “gracias” al equipo del Sr Bello por habernos dejado el Parque Salvador de Madariaga en este estado …

Después de 4 años persiguiendo una reforma y de promesas en firme (el pasado mes de marzo), una vez más las instituciones han fallado a los vecinos y vecinas de Alcalá.

Nos sentimos estafados y engañados. Con fotografía y publicación en el diario Puerta de Madrid incluida, se comprometieron a acometer una primera fase de la reforma de manera INMEDIATA, comenzando por el retirado de los muros del parque , y el cambio de la zona infantil … aunque lo PRIMERO que nos prometieron fue una presentación de la reforma que pensaban acometer para poder consensuarla

Pues bien, a día 17 de junio tenemos un parque abandonado, lleno de vallas de obra, con la zona infantil precintada y en el que hace mas de un mes que nadie se pasa a trabajar. Han conseguido que los vecinos del barrio se enfaden, pensando que la reforma que pidió el AMPA del centro fue que retiraran los muros y dejaran el parque en este estado …¿a quien se le ocurre pensar que lo que proponíamos como reforma era eso?. La retirada de muros  puede o no ser del agrado de todos pero es lo que, las personas que hemos peleado por esta reforma, consideramos como el primer paso para remodelar el parque, pero NUNCA hemos dicho que quitar la malla de hierro del mismo fuera la reforma que acometer . ¿Qué sentido tiene dejar esos muros como están ahora mismo? ….

NADIE nos ha dado ningún tipo de explicación sobre lo que se piensa o no hacer .

Esperamos que el Sr. Bello no se atreva a decir que cumplió con sus promesas 😦

Hablaremos con el nuevo equipo, para este y otros temas de interés para el área de Educación,  y esperamos tener más respuesta que en estos años pasados en que todo han sido, como mucho, buenas palabras, pero pocos hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s