Buscando relevo en redes sociales y mantenimiento del blog de la AMPA

Buscando relevo en redes sociales y mantenimiento del blog de la AMPA

Bueno, como casi todo en la vida, todo tiene un principio y un final, y la etapa de algunos de los que hemos estado en la Asociación de Madres y Padres del cole, llega a su fin … Han sido 9 años de aprender, compartir, proponer, intentar cambios, organizar, con muchos fallos y esperamos que algún aporte valioso. Lo hemos vivido muy intensamente y, la verdad, el balance es muy positivo, sobre todo de cara a los momentos compartidos con nuestros hijos y sus compañeros.

Como ya sabéis, la participación es uno de los problemas del desarrollo de las actividades que podrían organizarse através de la AMPA. Es IMPORTANTE que las familias que quedáis en el centro, y sobre todo las nuevas, toméis el relevo. Personalmente, creo que es un momento muy bueno, muchísimo más propicio que el de hace 9 años, para demostrar el papel DEFINITIVO que deben tener las FAMILIAS como una de las patas de la Educación.

Y después de todo este «rollo» animaros a que os acerquéis por el AMPA, busquéis la forma de organizaros para poder participar, aunque esa participación sea «on-line» (haciendo carteles, atendiendo correo, redes sociales, mantenimiento blog…)

Especialmente, NECESITAMOS relevo para mantener el blog actualizado de contenidos. Es un blog en wordpress por lo que su manejo es muy sencillo. Ofrecemos taller tutorizado para poner al día a la persona interesada. Ahora mismo no publicamos muchísímos contenidos, solo los más importantes porque el resto lo hacemos através de facebook por lo que no sería mucho trabajo.

También están las redes sociales : facebook y tweeter que necesitarían una persona o dos encargadas de las mismas.

Subida de fotos a álbumes, Creación de carteles, Impresión de los mismos y micro-tareas que se os ocurra en las que podéis colaborar (grupo de trabajo reciclado de libros, biblioteca, cuentacuentos, cine para niños …

Esperamos vuestros correos a ampacervantesalcala@gmail.com para poder concretar este relevo de cara al próximo curso y que tengamos el verano para ponernos al día 🙂

De verdad, que, si las tareas se dividen pueden resultar muy GRATIFICANTES  para todos. Sería una pena que una forma de comunicación para las familias como el blog tuviera que paralizarse porque no haya nadie que pueda tomar el relevo.

SEGURO que la nueva etapa del AMPA CERVANTES será, al menos tan  activa como la que hemos vivido durante estos años.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s