Fantástica experiencia Viaje Fin de Curso . Las Lagartijas

Fantástica experiencia Viaje Fin de Curso . Las Lagartijas

Queremos compartir con vosotros la alegría de la estupenda experiencia que los 14 chicos y chicas de 6º de Primaria han vivido estos días en su despedida de la Etapa de Primaria.

Ya sabéis que, en nuestro centro, no era tradición realizar viaje de Fin de Curso, pero este año, tras la propuesta de la AMPA del centro, conseguimos que saliera un grupo de 14 niños y niñas y nos decidimos a probar la experiencia.

El lugar elegido ha sido la Escuela Ambiental de Ocio Natural Las Lagartijas. Aunque podeis pensar, al ver su web, que el lugar no parece muy espectacular, ni está en la playa, ni es especialista en multiaventura … ¿porqué elegir un lugar así para que nuestros hijos vivieran esa experiencia?

La verdad es que nos habían dado muy buenas referencias de los profesionales que lo llevan, pero no conocíamos a ninguna familia que hubiera llevado a sus hijos allí. Pues bien, os podemos decir que la experiencia a SUPERADO todas las expectativas, de los chicos y de las familias.

De verdad que ha sido increíble el trato para con los chavales, la información puntual a las familias (creo que tenemos unas 100 fotos del viaje y todavía nos quedan por recibir), detalle de todas las actividades que estaban realizando, comidas (tendriáis que ver las fotos de la comida y los comentarios de nuestros hijos …)

Tratados, desde el primer momento, para que el viaje fuese SU viaje, con sus compañeros, con nadie más en el albergue. Atención exclusiva para un grupo de 14 que estamos seguros, por lo que nos han contado que, a parte de alguna actividad más arriesgada (escalada, tirolina o similiar) lo que de verdad han valorado han sido los juegos con sus compañeros, gymkanas de pistas, tiempo libre en el pueblo (de 10 habitantes), vida en la charca, y dinámicas estupendas con las que han trabajado, roles, respeto, autoconfianza, compromiso … vamos que si les dejamos una semana, en lugar de 4 días es como si les hubiésemos apuntado a un campamento de inteligencia emocional 🙂

Y es que, cuando hablas con el equipo Lagartija (Pepe, Nati, Julio y Teresa) se nota que son gente que ama su trabajo y les fascina la educación y eso se lo han llevado nuestros hijos como premio 🙂

Que conste que también nos han dado la enhorabuena por el grupo, Nos han dicho que son un grupo que se nota que trabajan fenomenal en el cole, asi que ¡enhorabuena al cole por lo que le toca!

Vamos, que esperamos que los chavales que siguen en el cole puedan repetir la experiencia el curso que viene

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Teresa y su equipo, y seguro que no será la última vez que vayamos a La Miñosa a pasar un día o algún campamento de familias que se nos ocurra

Por cierto, todavía quedan plazas para su campamento de verano, por si estáis pensando en donde llevar a vuestros hijos

En la Miñosa no hay playa, ni hablan en inglés, ni falta que les hace 🙂

¡¡¡ GRACIAS !!!

Campamentos Educativos Las Lagartijas (2)

Compartiremos en facebook alguna foto más cuando las publiquen ellos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s