Nuestro cole, el mejor decorado por Navidad del Distrito I

Nuestro cole, el mejor decorado por Navidad del Distrito I

Como bien dice el refrán, más vale tarde que nunca, así que aquí tenéis, aunque sea con un poco de retraso, las fotos de nuestro colegio engalanado con motivo de la Navidad. Este año, nuestros niños se afanaron en decorar todas las puertas y el resultado fue tan vistoso que el cole ganó el premio al mejor decorado por Navidad del Distrito I, galardón que se entregó en una ceremonia en el Teatro Salón Cervantes.

Otro gran triunfador de la tarde fue nuestro belén cervantino, que se llevó el segundo premio en el concurso de belenes del Distrito I y que quedó realmente espectacular. El aire cervantino también se apreciaba en la entrada, con unos árboles muy literarios decorados con las obras del escritor complutense.

Para ver el álbum completo, pinchad en el siguiente enlace: https://goo.gl/photos/akQivErxuAToEogU8

Si, además, queréis ver todas las fotos que sacamos del festival navideño que se celebró en el cole el 22 de diciembre y que contó con la visita de los sus majestades los Reyes Magos, mandadnos un mensaje al correo del AMPA: ampacervantesalcala@gmail.com  y os daremos una clave de acceso al álbum.

Muchas gracias a la dirección del centro, a los profes y, sobre todo, a todos los padres y madres voluntarios que esa mañana, y los días previos, trabajaron duro para que  todo saliera perfecto.

dsc01449

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s