La Navidad ha llegado al Cervantes, ¡y con premio! ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘

Una Navidad más, niños, profesor@s y todas las mamás y papás de la AMPA se han afanado mucho en la decoración navideña de nuestro cole: puertas, ventanas, pasillos, un precioso árbol en la entrada y, por supuesto, nuestro Belén cisneriano, que con tanto mimo y esmero ha pensado y plasmado nuestra profe de religión, Eloísa, y sus ayudantes. Y es que también queríamos poner nuestro granito de arena a las celebraciones por el  V Centenario de la muerte de nuestro Cardenal Cisneros (1517-2017).

Todos estos esfuerzos se han visto recompensados porque el Cervantes quedó segundo en el concurso de decoración navideña organizado por el Distrito I, galardón que se entregó en una ceremonia en el Teatro Salón Cervantes el martes 12 de diciembre. Nuestro Belén también se llevó el segundo premio en su categoría en este certamen que se celebra con gran éxito todos los años, en el que dos niñas del cole fueron premiadas por sus tarjetas navideñas y también actuó con gran éxito el grupo de la extraescolar de teatro musical.

¿Queréis ver cómo quedó el cole de bonito? Pus podéis daros un paseo virtual pinchando en este enlace, que os llevará a un reportaje fotográfico: https://photos.app.goo.gl/tAiLOuzRhIdxCi0B2

Y si queréis verlo en persona, habrá jornada de puertas abiertas. Estos son los horarios:

De lunes 18 a jueves 21 de diciembre, de 14:00 a 15:00 horas.

 

¡FELICES FIESTAS A TODOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s