Mensaje IMPORTANTE para la comunidad escolar sobre el programa ACCEDE

Para los que se suscribieron al programa ACCEDE, podéis pasar a entregar los libros de este curso en los siguientes días:

-Martes 18 de junio: 3º primaria.

-Miércoles 19 de junio: 4º primaria.

-Jueves 20 de junio: 5º primaria

-Viernes 21 de junio: 6º de primaria.

El horario será de 9 a 13.

Os recordamos que los libros deberán estar en buen estado y a ser posible sin forro. Si es forro del que se pega, por favor NO intentéis quitarlo. El paquete de libros se debe entregar completo (es decir, todos los libros de las asignaturas).Si no se entrega el paquete completo y en buen estado no podremos cogerlo y no os podremos dar los libros del siguiente curso en septiembre.

Si tenéis que entregar los libros de dos hijos dejaremos que lo hagáis el mismo día, pero por favor, tratad de ser ordenados con los días de recogida, para que podamos realizar bien nuestro trabajo.

Este año, la recogida la gestionará la AMPA, así que se hará en nuestra sala. El acceso se realizará por la puerta que da a la calle Padre Francisco.

Por último, queremos pedir a los padres que no se suscribieron al programa ACCEDE que si desean donar los libros que sus hijos ya no van a utilizar, por favor, pasad también por la AMPA a dejarlos ya que pueden ser útiles para otros alumnos.

Un saludo y muchas gracias.

Directiva AMPA CEIP Cervantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s