Asamblea y elecciones

Transcurrido el periodo de validez de dos años de la actual Junta Directiva de la AMPA, convocamos elecciones el próximo 29 de octubre de 2019.

Según nuestros estatutos, las condiciones y plazos son los siguientes:

  • Podrá presentarse como candidato a la Junta directiva de la AMPA cualquier padre o madre socio de la asociación al corriente del pago de cuotas del actual curso académico 19/20.
  • El plazo para presentarse como candidato será desde el 15 de octubre hasta el 28 de octubre, ambos incluidos, si es por correo electrónico a la dirección ampacervantesalcala@gmail.com, indicando nombre completo y DNI.
  • Si la comunicación de la candidatura la queréis realizar en persona, la podéis realizar en la sede de la AMPA (entrada por la C/ Padre Francisco), los MARTES 15 de octubre o 22 de octubre en horario de 16 a 17:30 horas.

El número de candidatos mínimo para cubrir las plazas necesarias para formar la Junta es 8, siendo los cargos IMPRESCINDIBLES, según los estatutos de la asociación:

  • PRESIDENTA/E
  • VICEPRESIDENTA/E
  • SECRETARIA/O
  • TESORERA/O
  • VOCALES (4)
  • Las votaciones y formación de la nueva Junta se celebrarán en Asamblea Anual Ordinaria el MARTES 29 de octubre de 2019 a las 16:00 h sala de la AMPA (abierta por la calle Padre Francisco, frente a las casas bajas blancas).
  • Si el número de candidatos fuera igual o inferior a los 8 cargos, no se realizará la votación y se constituirá la Nueva Junta con los candidatos presentados. Si por el contrario, el número de candidatos fuera mayor que el de los cargos, las votaciones se realizarán en la misma asamblea.
  • Tendrán derecho a voto TODOS los socios al corriente de pago de la Asociación.
  • Las candidaturas serán abiertas y el reparto de cargos se acordará entre los seleccionados para la Nueva Junta cuando ésta se constituya.

MUY IMPORTANTE

La actual Junta Directiva de la AMPA os anima a la presentación de vuestras candidaturas para poder constituir mínimo una Junta de 8 miembros. También vemos positivo la renovación de los cargos, ya que entendemos que el relevo es necesario que se vaya dando paulatinamente para el máximo aprovechamiento de nuevas energías, propuestas de trabajo y motivación, lo que siempre favorece un mejor funcionamiento.

En la misma convocatoria tendrá lugar la ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DE SOCIOS/AS con los siguientes puntos a tratar:

1. Presentación del estado actual de las cuentas de la AMPA.

2. Recogida de propuestas de actividades o inversiones para este curso. Os pedimos que las propuestas las traigáis lo más planificadamente posible, así como su presupuesto real para poder hacer una valoración eficaz en la misma reunión. El sistema de elección de propuestas será por votación en mayoría en la misma reunión.

3. Ruegos y preguntas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s