Mensaje de bienvenida del curso 2020/2021

Estimadas familias:
Desde la AMPA CEIP Cervantes queremos ponernos en contacto con vosotros para daros la bienvenida al nuevo curso escolar 2020/2021. El final del curso pasado fue difícil y el comienzo de este, por las circunstancias sanitarias que todos conocemos, también será un reto. No obstante, desde la AMPA queremos comunicaros que ofrecemos nuestra ayuda, tanto a la dirección del centro como a las familias de la comunidad escolar, para que el curso sea lo más satisfactorio posible.
Comenzaremos el curso poniendo a disposición de los alumnos la agenda escolar, así que este curso NO debéis comprarla, ya que desde la AMPA nos hacemos cargo del coste de la agenda para todos los estudiantes de primaria, y serán entregadas directamente a los alumnos por medio de sus tutores. Sabemos que hay familias que están pasando por momentos difíciles y siempre estamos dispuestos a ayudar en lo que podamos.
También queremos informaros que, a partir de este momento, la comunicación con las familias por parte de la AMPA se realizará a través de este blog y de Facebook. Igualmente, se utilizarán los canales de Whatsapp de los grupos de clase para manteneros informados.
Como siempre, estamos abiertos a propuestas, ideas y colaboraciones de todos los que quieran ayudar, más si cabe, en estos momentos tan necesarios para la comunidad escolar.
Un cordial saludo.
Directiva AMPA CEIP Cervantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s