Actividades y cuota para este curso

ACTIVIDADES

Este curso 2020/2021, desde la AMPA seguiremos trabajando para representar a todas las familias y preparar actividades que puedan ser de interés. Queremos haceros saber que, de momento y por motivos de seguridad, no se van a realizar clases extraescolares. Tras distintas conversaciones con la dirección del colegio y distintas notificaciones por parte de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento, creemos firmemente que es lo más seguro para toda la comunidad educativa del centro.

Seguiremos trabajando en el proyecto del huerto y en ofrecer otras actividades al aire libre.

CUOTA

Hemos decidido rebajar el importe de la cuota de socio, así que este curso solo se tendrá que pagar 10 euros. Para evitar pagos en efectivo por motivos de seguridad, os rogamos que la cuota sea abonada a través de transferencia bancaria al siguiente número de cuenta: LA CAIXA ES66 2100 5520 8521 0046 1513, indicando como concepto el número de socio o los apellidos de vuestro/a hijo/a.

Una vez hecha la transferencia, debéis enviarnos el justificante a través del correo electrónico de la AMPA (ampacervantesalcala@gmail.com). Para los nuevos socios, os rogamos que adjuntéis la ficha de alta rellena y os asignaremos un número de socio.

Estamos tratando de establecer un sistema seguro para poder realizar la entrega o sellado del carné, una vez lo tengamos todo preparado os informaremos a través de los canales habituales.

LIBROS

Queremos poner en conocimiento vuestro que este año hemos vuelto a gestionar el Programa Accede de préstamo de libros. En breve el colegio se pondrá en contacto con las familias de cada curso para dar las instrucciones de recogida de los libros.

Desde la AMPA también queremos comunicaros tranquilidad ante este comienzo de curso, sabemos que lo que prima por encima de todo es la seguridad de los alumnos y las familias y por eso os pedimos vuestra colaboración cumpliendo la normativa, especialmente en las entradas y salidas del centro.

Como siempre, si tenéis cualquier duda, podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico. Seguimos abiertos a propuestas, ideas y colaboraciones de todos los que quieran ayudar, más si cabe, en estos momentos tan necesarios para la comunidad escolar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s