Necesitamos vuestra ayuda para la fiesta del día 25

Cómo ya hemos comentado en otro post anterior, el próximo sábado 25 de Abril vamos a realizar la segunda fiesta familiar, esta vez relacionada con el medievo.

Como el año pasado se realizará una pequeña gymkana con doce pruebas para que los niños se lo pasen bien y luego tomaremos un aperitivo gracias a las viandas que entre todos traigamos.

Para poder organizar todas las pruebas, necesitamos ayuda de más padres. Los contenidos de las pruebas ya están determinados y el material obtenido, sólo necesitamos algún padre o madre que se anime a dedicar esa mañana de sábado a coordinar alguna de ellas, es decir, explicar a los niños las reglas y organizar los turnos. Algo muy sencillo. Tenemos cuatro pruebas sin asignar que tendremos que anular si no conseguimos ninguna persona que se anime a encargarse de ella.

Si os animáis, pasáos el  miércoles 15 de Abril de 17:00 a 19:00 por el AMPA para que os podamos contar como vamos a plantear la fiesta. Si no podéis acercaros el miércoles pero queréis echarnos una mano, enviadnos un mail a ampacervantesalcala@gmail.com y nos pondremos en contacto con vosotros para intentar quedar o para contaros lo que sea por correo electrónico o teléfono.

Deja un comentario