Jornada de Puertas Abiertas Semana Cultural

Sólo recordaros que el Centro está celebrando su Semana Cultural.

Como ya sabéis es una Semana en la que se realizan actividades educativas, lúdicas, talleres etc en torno a un tema elegido por el Claustro del Centro. En esta ocasión el tema elegido ha sido LOS CUENTOS TRADICIONALES.

La Semana supone un esfuerzo por parte de los profesores, y el resto de personal del Centro para su preparación y desarrollo,  pero merece la pena. Los niños lo disfrutan muchísimo y lo preparan con mucha ilusión.

El Centro está quedando precioso. Los profesores, junto con los alumnos, han preparado una decoración que podréis contemplar el viernes 23 , a partir de las 12h (si la lluvia nos lo permite. En caso de lluvia, la entrada de los padres no será posible por problemas de espacio en el gimnasio). Este mismo día se realiza la exhibición para las familias de las actuaciones que han preparado los niños.

Los primeros en actuar serán los niños y niñas de Infantil , para continuar con el resto de los grupos.

Os pedimos que tengáis en cuenta que tenemos un centro pequeño y que no cabemos todos sentados en el patio, y que es fundamental, para el buen desarrollo de las actuaciones, que no nos acerquemos demasiado al escenario. Los niños se distraen y cuesta mucho organizarles de nuevo.

A todos los padres nos hace ilusión ver a nuestros hijos y fotografiarles con sus compañeros,  pero hay que intentar respetar la organización de los profesores y no interferir en el desarrrollo del mismo

Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s