Participación en Sondeo de Investigación

Desde el colectivo de Acción para el juego y la Educación (CAJE), junto con la Concejalía de Educación de nuestro municipio, nos han hecho llegar una oferta de participación en una Investigación que se está realizando, dentro del programa ALCALA SOMOS TOD@S, que pone voz al colectivo de niños y adolescentes de nuestra ciudad.

Dicha iniciativa pretende, através de un sondeo a alumnos de distintos centros educativos y distintas edades de nuestra ciudad, conseguir saber cuales son los intereses, propuestas y quejas de nuestros ciudadanos más pequeños, que aunque no tengan derecho a voto, si a participar en la vida de la ciudad, y por tanto tienen su opinión sobre la misma.

Puede parecer que nuestros pequeños no tienen muchas ideas, pero seguro que nos sorprenden.

La participación en el sondeo es TOTALMENTE VOLUNTARIA, y es para niños entre 1º de primaria y 6º (en el caso de nuestro centro).

Nos han ofrecido, que si queremos participar, estarán en nuestro centro el  próximo LUNES 28 DE MARZO  a las 17h en la Sala del AMPA. La duración máxima será de 50  minutos. Estarán los niños con los coordinadores (hay una hoja de autorización para rellenar por parte de los padres) y representantes del AMPA del centro.

Si queréis que vuestros hijos participen, hacednoslo saber enviándonos un correo electrónico a nuestro mail ampacervantesalcala@gmail.com  con fecha límite el 25 de marzo, viernes. Es muy importante la inscripción previa para asegurarnos de que hay grupo para realizar el sondeo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s